Heidi Swapp – The Cinch

Heidi Swapp – The Cinch

Heidi Swapp – The Cinch

$129.900

The Cinch es la máquina encuadernadora de We R Memory Keepers. Es una máquina muy potente que te permitirá encuadernar multitud de proyectos distintos, en diferentes tamaños y materiales. Ideal para utilizarla como encuadernadora doméstica, de oficina o en el colegio.

Su diseño te permite escoger qué agujeros troquelar y cuáles no, pudiendo hacer agujeros alternos o en cualquier formato. Cuenta con una barra medidora extensible con la que podrás medir con exactitud los proyectos que quieres encuadernar y que los agujeros te queden a la misma distancia unos de otros. Gracias a esta barra, puedes encuadernar proyectos mucho más largos que la Cinch. Además contiene una pestaña lateral que sujeta el proyecto si tienes que troquelar más de una vez, y alinea de esta forma los agujeros para que te queden perfectos.

Para troquelar, solo tendrás que seguir tres sencillos pasos: troquelar los agujeros que necesites dependiendo de la medida de tu proyecto, meter las páginas en la espiral, y cerrar la espiral con la ayuda de su prensa.

Permite troquelar distintos materiales, como papel, cartulina, cartón, acetato… y sus afilados troqueles hacen que puedas troquelar a la vez hasta veinte hojas de gramaje fino (80 gr).

Este modelo troquela los agujeros cuadrados.



También te puede interesar: