Punta de la rueda Pliegues + alojamiento de la unidad

Punta de la rueda Pliegues + alojamiento de la unidad Punta de la rueda Pliegues + alojamiento de la unidad Punta de la rueda Pliegues + alojamiento de la unidad Punta de la rueda Pliegues + alojamiento de la unidad Punta de la rueda Pliegues + alojamiento de la unidad

Punta de la rueda Pliegues + alojamiento de la unidad

$54.690

Rompe las barreras creativas y gana más que nunca con la rueda de puntuación de Cricut. Desde etiquetas, tarjetas y cajas de regalo con un acabado impecable, arte portátil que te deja boquiabierto, decoración para el hogar en 3D, estructuras y mucho más, traerás precisión de nivel profesional a cada proyecto posible de pliegue y plegado.

  • Crea líneas de puntuación extra profundas para pliegues perfectos y un acabado impecable.
  • Incluye QuickSwap ™ Drive Housing para el uso de herramientas intercambiables.
  • Utilizar solo con máquinas Cricut Maker ™

Su herramienta imprescindible para obtener líneas de puntuación extra profundas y un acabado impecable en los materiales de elaboración diaria, como papel y cartulina.

Rompe las barreras creativas y gana más que nunca con la rueda de puntuación de Cricut. Desde etiquetas, tarjetas y cajas de regalo impecablemente terminadas hasta arte portátil asombroso, decoración para el hogar en 3D, estructuras y más, traerá precisión de nivel profesional a cada proyecto de pliegue y plegado posible. Consigue arrugas crujientes en una sola pasada. Hacer pliegues perfectos, sin esfuerzo. Regocíjate en ese acabado impecable. Con hasta 10 veces más presión que el Scoring Stylus, el diseño patentado de la rueda adquiere materiales básicos con facilidad. Incluye la punta de la rueda de puntuación y la carcasa de la unidad QuickSwap ™. Use solo con las máquinas Cricut Maker ™.

También te puede interesar: